Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Parece que el PP quiere que el congreso siga siendo noticia a cualquier precio, noticia mala por supuesto.

Y si no bastan con las broncas se intentan liar a tortas. Pues vale.


Añadido: Saludos a todos los liberales que llegan aquí desde 'alianzanentremamones' con la sana intención de insultarme: 'hola'.
21:22 del 2005-07-21 # 51 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/31815

Comentarios

1
De: Le Chuck Fecha: 2005-07-21 21:50

Los moros han vuelto a atacar Londres...

¿Dónde tá el agente Jack Bauer cuando s le necesita?

http://lacoctelera.com/chuck



2
De: rubalcaba Fecha: 2005-07-22 02:43

Sí, claro, porque Alfredito no ha hecho más que tocar los coxones, pero como es progre se lo perdonamos.
Menudo bicho repugnante.



3
De: Orwell Fecha: 2005-07-22 03:23

Bueno, para no desentonar vamos a seguir por la rama esperpéntica:

¿A alguien le sobra un billete para alguna república bananera? Allí por lo menos los políticos tienen su programita de radio o televisión, te cantan sus nuevos temas, se caen por las escaleras... Vamos, que son igual de patéticos pero además te hacen reir un rato.



4
De: Anónimo Fecha: 2005-07-22 07:20

Esto es lo que quieren provocar.



5
De: Semiescéptico Fecha: 2005-07-22 07:34

"Estás fingiendo", Rubalcaba Dixie a Hernando, después de venir del funeral de uno de los muertos en Guadalajara.

La izquierda es capaz de cualquier cosa, hasta de reírse de los muertos de los demás.



6
De: Akin Fecha: 2005-07-22 08:16

Lo que no ha sucedido nunca en el parlamento... nadie utiliza los muertos como arma política; y lo que justifica un intento de agresión.

Todo muy educativo.



7
De: framling Fecha: 2005-07-22 09:23

"Lo que no ha sucedido nunca en el parlamento... nadie utiliza los muertos como arma política;"

No, NUNCA, NUNCA, nunca se ha utilazado un Yak, nunca se utilizado el número 192, NUNCA, NUNCA, NUNCA, como dice Rubalcaba lo bueno que tiene el parlamento es que se guarda el curriculum de los diputados y NUNCA, NUNCA NUNCA se han utilizado los muertos en el parlamento como arma política.



8
De: Semiescéptico Fecha: 2005-07-22 09:26

"Lo que no ha sucedido nunca en el parlamento... "

En efecto, ha sucedido otras veces, siemmmmpre por parte de la izquierda y Rubalcaba varias veces.

Ese tío está rodeado de muertos, manipulándolos, cuando los GAL, el 13-M y ahora con el dolor de una persona por la muerte del hijo de un amigo.

Lo de intento de agresión los decís tú y Rubalcaba, el tío que se ríe de los muertos. Lo que yo he visto es a un tío muy alterado porque se le han reído de su dolor.

Y a ti te vemos justificando la marranada de Rubalcaba por una agresión inexistente. Todo con el típico análisis izquierdista de "lo que podía haber pasado" pero no pasó. Si no hay hechos os los inventáis, simplemente.

Es vuestro maestro. Menudo arrabalero.



9
De: framling Fecha: 2005-07-22 09:48

Por cierto ¿Quién es José Couso?
http://www.congreso.es/estrella/documentos/pl_247.pdf
Y es que NUNCA, NUNCA, NUNCA se han utilizado los muertos en el congreso.



10
De: Akin Fecha: 2005-07-22 10:18

A ver hombre, que se ha visto, y ha salido en los medios. Pero sí, seré yo que me invento las realidades, sin duda es eso. Yo veo y escucho una cosa y luego decido voluntariamente cambiar la realidad antes de dejar un post en esta bitácora. Es obvio que estoy a sueldo del PSOE... (será mi segundo patrón, no hace mucho aparecí en una lista de blogs internacional como que estaba a sueldo de Kofi Anan)

Pero déjame que te recuerde que varios dirigentes del PP dijeron al inicio de la legislatura que había que provocar elecciones anticipadas, y que iban a dar una legislatura muy caliente. Y lo han estado cumpliendo a rajatabla, con todo lo que han podido y en todas las ocasiones en que han tenido posibilidad.

Pero lo dicho, seré yo que me invento las realidades. Y que sin duda fue ETA quien atentó en el 11M con la complicidad del PSOE, la guardia civil, los servicios secretos de Marruecos y los masones (esto último no lo sabía, pero lo ha apuntado Jiménez Losantos)

En fin, doblepensar que decía Orwell...



11
De: El Peatón Fecha: 2005-07-22 11:24

¿Un semiescéptico es como un semicrédulo? Yo pensaba que o se era o no se era...

La izquierda quemando sedes del PP... ¿Esa afirmación es de semiescéptico o de semicrédulo?

Acabaremos pensando que el tal Hernando este tenía que haberle dado un par de ostias a Rubalcaba, si es que van provocando, que se lo merecían. ¡Claro que sí, con dos cojones!, viva la España... profunda



12
De: Akin Fecha: 2005-07-22 11:25

Ah, ya veo que ha pasado, han vuelto a enlazarme desde otra bitácora liberal. Ya me parecía a mí...

Lo de Rubalcaba, me creería que fue un hecho aislado por un calentón de no haber sucedido antes lo que sucedió, y es que se tomaron a Marín por el pito del sereno saltándose todas las indicaciones del presidente de la cámara, tratando de provocar la foto de la expulsión (no encuentro otra razón creíble para lo que montaron) Para mí eso deja muy claro que toda la situación era provocada, había que conseguir fotos y titulares de prensa, y los muertos del incendio eran una ocasión cojonuda.

Pero acepto que se interprete de otros modos, la culpa del incendio era del gobierno quien se escudó en Marín para no comparecer y el PP se vio obligado a insistir. Sin duda es una interpretación muy razonable. Lo de los pasillos fue simplemente algo inevitable. Pos fale, elige creer lo que quieras.

Y semiesceptico, deja que te diga que vale, que eres muy listo, que Rubalcaba no puede tener razón por haber sido portavoz de un gobierno corrupto y asesino (sí, firmo ambas cosas) Por lo tanto como estaba allí todo lo que diga será mentira por siempre jamás. A eso se le llama falacia Ad Hominen, pero puedes usarla siempre que quieras, va muy en tu línea.

Por lo demás, antes de acusarme de metir deberías revisar la hemeroteca, yo he perdido el enlace, desgraciadamente, pero recuerdo perfectamente a Esperanza Aguirre (entre otros) decir claramente que el objetivo del PP era acortar la legislatura.

Si no me crees es tu problema.

Y lo del 11 a 14 Marzo del 2004. Mira, no voy a discutirte lo que pasó en esos días, está más que trillado y la culpa, como dice Losantos, fue de los masones.

Una cosa más semiescéptico, no voy a aguantar de nuevo el acoso y derribo al que tan acostumbrados estáis los de ultraderecha, yo no voy a blogs ajenos a montar broncas, así que no aceptaré que los de siempre vengáis a éste a hacerlo. No puedo evitar enlaces externos, pero si el tono de los comentarios me parece excesivo los borraré sin rubor alguno.

No me importa la réplica, sí el insulto, el derecho de opinión no engloba el derecho de agresión como muchos parecéis creer.

Y a este blog muchos venís simplemente a ver si se puede montar un flame con comentarios insultantes, y no me da la real gana.

Estás advertido, tu y los de siempre.

Dicho en plata, me tenéis hasta el culo y no voy a pasar ninguna otra. Dicho queda.



13
De: yeda Fecha: 2005-07-22 11:25

"Podéis machacar con vuestras consignas y algo rascaréis en los medios tradicionales (cada vez menos), pero en este medio de Internet estáis perdidos. El derecho a réplica os hunde."
Tienes toda la razón Semiescético, la oportunidad de desenmascarar las mentiras, que da internet, les desnuda y les enfrenta a su incoherencia.
Las consignas son incapaces de pasar la prueba del algodón en internet, donde la información fluye y está al alcance de TODOS., por lo que pierden la posibilidad de manipularla.
Han llegado al nivel de demostrarse incoherentes con los pensamientos expresados por ellos mismos hace poco, a reinterpretarse continuamente, repiten las mentiras en su totalidad o en trozos, a sabiendas, a ver si cuelan. Son rehenes de su pasado.
Llegados al extremo de considerar a Rubalcaba un adalid justiciero, es que están mal muy mal, porque no creo que haya una sola persona, con sangre en las venas y no fanatismo, que sea capaz de seguirle el juego, y no sienta repugnancia por quien se ha mofado del dolor de los muertos ajenos.



14
De: otro Fecha: 2005-07-22 11:31

akin: no sé por qué me he acordado de este post de microsiervos al ver el tuyo...

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-blogs-burros.html




15
De: Akin Fecha: 2005-07-22 11:42

Es cierto, reinterpretamos la realidad a nuestro antojo, es cierto que en Irak había armas de destrucción masiva, que del Prestige salíen hilillos como de plastilina, que no hubo errores en la identificación de los cadáveres del Yak, que los autores del 11 M eran de ETA y que fuimos unos miserables por no creerlo...

Todo eso era cierto, y fuimos los 'progres' los que con el paso del tiempo hemos tenido que asumir que todo eso era cierto. Pero como somos demonios nos negamos a aceptarlo y reinventamos la realidad.

Y Rubalcaba se merecía dos ostias, faltaría más, por provocar...

Ale, ahora descansa, que te agotas.



16
De: Anónimo Fecha: 2005-07-22 12:11

Que en Irak había AMD, la ONU, y tu ZP lo admitió. Pero es uno de los argumentos que mal que te pesen han permitido que los iraquíes vayan a votar. Y la mayoría del mundo árabe que prefiere tener sociedades abiertas y participativas hoy se mofe de la política de la avestruz de ZP.
Prestige .. hilillos, y? descríbelo como quieras, ¿es acaso importante el término, porqué cuando se vieron en la TV parecían hilillos de plastilina?, pero repito, ¿que importa la descripción?¿que argumento y verosimilitud otorga a tu razonamiento?
Que los autores eran de ETA, lo dijeron todos, hasta ZP.
Que diferencia con Gran Bretaña, ¿verdad?
Que hoy del 11M lo que se sabe os deja cada vez en peor posición es indudable, que muchísima gente de izquierda (algún amigo mío) está terriblemente preocupado por lo que se va sabiendo también, entre otros la afiliciación de Almallah al Psoe, Kalaji, Huarte.......
Y por cierto, la posible colaboración de ETA en el 11M es lo de menos hoy, lo grave es la colaboración de los otros.
Quien queria saber, calla, y pone todos los obstáculos, que curioso! ¿verdad?
¿Quien ha dicho que no hubo errores en la identificación de los cadáveres del Yak42?
De nuevo volvemos a lo que afirmaba antes, meteís mentiras en su totalidad o en trozos, a ver si cuelan.
"Y Rubalcaba se merecía dos ostias, faltaría más, por provocar..."
Tu sabrás, si esa es tu manera, yo me conformaría con que sus propios compañeros por dignidad le echasen. ¡Pero sabe tanto, que quien se atreve!



17
De: yeda Fecha: 2005-07-22 12:12

Disculpa, el anónimo de antes fuí yo.



18
De: Níniel Fecha: 2005-07-22 12:45

Alucino con la gente... yo me declaro de izquierdas, evidentemente, pero procuro ver los errores que se cometen desde esta corriente política.

"Que los autores eran de ETA, lo dijeron todos, hasta ZP."

En un primer momento se pensó eso, claro, aquí hace atentados ETA... lo grabe fue que el PP lo mantuvo los días siguientes como salvavidas electoral.

En fin, Akin, casi mejor no darles más cancha, ¿no crees? Yo me paro ya aquí, que si no... puf. Ánimo y pasando de esta gente, que tienen pinta de tener una media de 14-15 años y ser de Falange o algo así ;P



19
De: Rata de Cloaca Fecha: 2005-07-22 12:45

¡¡Que curioso!! antes decian por ahi "meteos vuestros muertos por el culo", y nadie de estos que hoy se quejan tantos de rubalcaba decia nada, es mas, les reian las gracias, como se las reian al minisTrillo. Ahora que un politico usa SUS MISMAS ARMAS (de impresentable, veis como aunque sea progre tambien les damos caña) todos estos que antes reian, ahora se indignan. Luego dicen que la izquiera se rie de los muertos de los demas. ¡Como si ellos no lo hicieran tambien!

Lo de que esta gente se preocupe por los iraquies es que me da la risa. Seguro que en los 80 estaban entusiasmados cuando Donald Ramsfeld iba a Irak a venderles armas al entonces amigo de Occidente Sadamito.

Otra cosa que me da la risa es que acusen a la izquierda de quemar sedes del PP, cuando en esos momentos dicho partido estaba apoyando una guerra en la que han muerto (y siguen muriendo) miles de civiles inocentes. Y todo para beneficio de multinacionales petroleras yanquis. Menos mal que el mundo es mas seguro, que lo ha dicho Aznar.



20
De: Fernando* Fecha: 2005-07-22 12:57

Que divertido. Cuando viene esta clase de gente por algun blog me divierto mucho. Siempre con su odio, su victimismo, las mismas consignas de siempre (como esa de PSOE=GAL, que ya huele de vieja).

Y su reinvencion de la realidad! Bueno, es verdad, en irak una vez hubo ADM, las vendio Bush padre a Sadam cuando este era de los buenos, gaseo a los kurdos, y los USA VETARON la condena a Sadam!



21
De: Semiescéptico Fecha: 2005-07-22 13:10

"La izquierda quemando sedes del PP... ¿Esa afirmación es de semiescéptico o de semicrédulo? "

De semileches.

X-DDDDD

Y para Akin. No es que no sepas qué es un ataque "ad hominem", es que lo sabes muy bien pero enredas como credulópata progre que eres. Decir que fue el portavoz de los GAL es muy pertinente para definir la categoría política del personaje, es decir, para definir qué clase de tipejo miserable es.

Para el distrído ese de las sedes del PP, si me pongo "semiescéptico" es para recordar a este Akin que es un credulópata de narices en el momento que le ponen la neurastenia politica y que alcanza el nivel del peor magufo.

"Una cosa más semiescéptico, no voy a aguantar de nuevo el acoso y derribo al que tan acostumbrados estáis los de ultraderecha"

¡Hombre, las palabras gruesas! ya tardaban.

Viendo de alguien que, como tú, habla de centenares de miles de delincuentes por ir a una mani, no está mal.

Y hasta la quema de sedes fíjate si hay camino para denunciar vuestras mentiras.

Si te sientes acosado, buena señal, eso es que te está empezando a costar mentir y estás poniendo en evidencia la vena totalitaria de alguien que, como tú, tacha de delincuentes a los centenares de miles que fueron a la mani esa que no te gustaba.

¡Anda que no te estás retratando!

Saludos A Burracalva, tú líder, el arrabalero de la política.



22
De: Semiescéptico Fecha: 2005-07-22 13:12

"Si no me crees es tu problema. "

¿¿¿Si no te creo??? ¿¿creerte a ti, el de los doscientos mil delincuentes??

¡Deja de mentir, que estamos en Internet!



23
De: Semiescéptico Fecha: 2005-07-22 13:16

"¡¡Que curioso!! antes decian por ahi "meteos vuestros muertos por el culo", y nadie de estos que hoy se quejan tantos de rubalcaba decia nada,"

¡Hombre, más moneda falsa progre!

¡Anda que si fuera verdad eso, habrían abierto los telediarios de todo un mes!

Y tranquilo, Akin, estoy acojonado.

Mira, dices tú la última palabra, te autodás la razón de la manera más progre y magufa posible (os encanta autodaros la razón, pero sólo la autofelación es más desagradable que eso) y te vas a pastar.

¿Vale?

Sin acritud.

Y no me pegues, que está feo.



24
De: Burrhus, el elefante neocon Fecha: 2005-07-22 13:19

Yo me hago responsable de lo que yo diga, pero no de lo que digan los demás. Sí tiene algún problema con algún comentarista, es entre él y usted. No me meta por medio por el simple hecho de hacer referencia a su post, post que no es ninguna opinión privada, sino que ha sido publicada por su propio autor es decir, ha publicado su opinión). Es como echar la culpa a la SER, a El País o a usted mismo por los ataques a las sedes del PP por reflejar la estúpida opinión de Aznar (por poner algo). ¿O no?

Al menos, desde este blog, a usted no se le ha insultado. Por lo tanto, no me responsabilice de algo que no he cometido. Desde Alianza Entre Mamones no se fomenta el insulto. ¿OK?

Ahora bien, entenderá que en democracia la gente pueda expresar opiniones diferentes a la suya. Y si no acepta un "este señor tiene una opinión X y yo afirmo la contraria", le sugiero que replantee sus puntos de vista.



25
De: BT Fecha: 2005-07-22 13:20

Pero cuanto hijodeputa de ultraderecha hay suelto por ahí...



26
De: Akin Fecha: 2005-07-22 13:32

"Si no me crees es tu problema. "

¿¿¿Si no te creo??? ¿¿creerte a ti, el de los doscientos mil delincuentes??

¡Deja de mentir, que estamos en Internet!


Entonces dígame donde he escrito yo eso o pídame disculpas. Anda, dígamelo. Ya sé que se ha dicho eso de mí en varios blogs, pero es falso.

Y no, ya no creo en los errores, se trata de echarme mierda encima y todo vale.

Ahora bien, entenderá que en democracia la gente pueda expresar opiniones diferentes a la suya.

Eso no es por la democracia, es por la constitución y el estado de derecho.

De todos modos no he dicho que la culpa sea suya, he dicho que cada vez que me enlaza un 'liberal' o un 'neocon' el resultado ineludible es que me caen unos cuantos insultos.

Nada nuevo bajo el sol.



27
De: Rata de Cloaca Fecha: 2005-07-22 13:34

"¡Anda que si fuera verdad eso, habrían abierto los telediarios de todo un mes! "

Anda, mas moneda falsa regre. Claro que eso es lo que habriais hecho vosotros, y es que cree el ladron.....



28
De: matilde Fecha: 2005-07-22 14:05

a mi me parece que Rubalcava lo ha hecho muy bien. Al final la gente no habla de cómo evitar que lo de mi tierra vuelva a pasar, nadie habla de responsabilidades, nadie critica al gobierno por un inutil plan antiincendios. Se hable de los "fascistas" que pegan al pobre Rubalcava, del Gal, del 11-M, de Aznar, del Prestige, del Yak-42. ¡¡Y GUADALAJAR QUE¡¡¡.
Sinceramente Rubalcava se merece un ascenso, a ministro por lo menos.



29
De: Burrhus, el elefante neocon Fecha: 2005-07-22 14:16

Comentario: "Ahora bien, entenderá que en democracia la gente pueda expresar opiniones diferentes a la suya."

Respuesta: "Eso no es por la democracia, es por la constitución y el estado de derecho."

Ni como chiste.

De todos modos no he dicho que la culpa sea suya, he dicho que cada vez que me enlaza un 'liberal' o un 'neocon' el resultado ineludible es que me caen unos cuantos insultos. Quizás debiera conocer el principio de reciprocidad: Si usted no quiere ser citado, no cite. Y si lo hace, entienda que es un sano juego que en poco le va a perjudicar, salvo que realmente haya algo importante que defender. Y deje de quejarse, cada vez que usted cita a liberales, neoconservadores o peperos, este blog se llena de insultos hacia ellos. ¿Qué pretende? ¿Que encima se lo agradezcan?



30
De: Akin Fecha: 2005-07-22 14:25

La diferencia es que yo no enlazo blogs ajenos, ni siquiera doy nombres de blogueros cuando hablo de opiniones contrarias a la mía. Aquí en genereal se puede criticar a la ideología, no a personas concretas ni a blogs concretos.

Pero haga usted lo que quiera en su blog, es cosa suya, que yo haré lo que quiera en el mío. Allá cada cual.

Total, no tengo medios para impedir que me enlacen, no es posible. Y sin limitaciones legales o técnicas cada uno termina haciendo lo que considera oportuno.



31
De: Akin Fecha: 2005-07-22 14:32

¿Matilde, las competencias anti-incendios están o no trasferidas? Porque al menos aquí en Galicia son competencia de la comunidad. Y creo recordar que en Guadalajara también. De hecho ha dimitido el responsable de medio ambiente de esa comunidad, ¿Por masoquismo o porque eso era resposabilidad suya?

Y si es así ya me dirás quien tiene que tener el plan anti-incendios... Pero eso no importa ¿verdad? Ese es un dato irrelevante, la culpa es de ZP y sus ministros, tiene que serla que son los malos... Y como son los malos son responsable de todo lo malo que sucede.

Y sí, ese día Rubalcaba planificó el día 'provocar a tal señor para que intente sacudirme' Y planificó tambien que un rato antes la gente del PP montase una bronca tremenda en el parlamento por no obedecer las indicaciones del prsidente de la cámara. Sí, Rubcalcaba es un demonio colorao que controla las mentes de los diputados del PP, poder demoníaco como todo el mundo sabe... Si es que no cabe la menor duda que ZP y los suyos pactan con el demonio, por eso la sequía, y los incendios y los pobres santitos del PP a quienes les controlan la mente y la voluntad...



32
De: Burrhus, el elefante neocon Fecha: 2005-07-22 14:37

Afirma usted que... "La diferencia es que yo no enlazo blogs ajenos, ni siquiera doy nombres de blogueros cuando hablo de opiniones contrarias a la mía. Aquí en genereal se puede criticar a la ideología, no a personas concretas ni a blogs concretos." Supongo que no lo dirá por Jorge Valín, Bush, Aznar o Federico Jiménez Losantos. Ni la generalización de esas críticas a gente que piense algo relativamente parecido...



33
De: Akin Fecha: 2005-07-22 14:45

A Jorge Valin sí lo enlacé. Dos veces. Dadas las cosas que decía no es algo que me pese. Si soy el equivalente a Jorge Valin pero en progre supongo que yo me merezco lo mismo, puede ser...

Los demás, que yo sepa, no son blogueros, criticar a periodistas o políticos no me pesa, les va en el sueldo.

Y en su tiempo enlacé a algún otro blogger liberal, pero ya he dejado de hacerlo. Lo reitero, haga usted lo que le de la real gana.



34
De: CP Fecha: 2005-07-22 15:24

Que mania. Todo el mundo discute sobre politica de forma visceral, menos los verdaderos politicos, los profesionales, no los cuatro aficionados que cada legislatura se van a Madrid. Rubalcaba no me cae bien, pero lo considero uno de los pocos politicos verdaderamente profesionales que hay en este pais. Hace su trabajo, que es ganar. Y lo hace muy bien. Para que leches quiere ser ministro. El hace su trabajo, y se lleva bien con otro profesional de nivel, Zaplana (y ese si me cae muy mal, pero reconozco su talento), con el que me imagino que puede hablar de las cosas sin demagogias ni fanatismos. Por que fanatismo no es solo inmolarse con una mochila llena de semtex, es tambien decir que que eres liberal y despotricar contra todo, aunque sea una estupidez. Siento tanta visita pesada,



35
De: Anónimo Fecha: 2005-07-22 15:38

Que mania. Todo el mundo discute sobre politica de forma visceral, menos los verdaderos politicos, los profesionales, no los cuatro aficionados que cada legislatura se van a Madrid. Rubalcaba no me cae bien, pero lo considero uno de los pocos politicos verdaderamente profesionales que hay en este pais. Hace su trabajo, que es ganar. Y lo hace muy bien. Para que leches quiere ser ministro. El hace su trabajo, y se lleva bien con otro profesional de nivel, Zaplana (y ese si me cae muy mal, pero reconozco su talento), con el que me imagino que puede hablar de las cosas sin demagogias ni fanatismos. Por que fanatismo no es solo inmolarse con una mochila llena de semtex, es tambien decir que que eres liberal y despotricar contra todo, aunque sea una estupidez. Siento tanta visita pesada, Akin, pero es divertido. Ves como la gente puede desechar la logica para ajustar la realidad a sus ideas, y no sus ideas a la realidad.

CP

PD: Y si no quereis demagogia, buscar la foto y politiqueo barato, no vivais en una democracia, iros a vuestra dictadura favorita (todo liberal tiene una)



36
De: CP Fecha: 2005-07-22 15:40

Odio la ADSL!!!!!

Primero se me corto el mensaje, y luego me hizo una cosa rarisima, con el nombre, y pone anonimo. Soy yo el que lo escribio, o sea, Akin que si puedes borrar la versión incompleta, hazlo, please.

CP



37
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-22 15:46

Pues, como todavía no ando yo muy puesto en esto de los trackbacks, les dejo un enlace con mi opinión sobre el asunto:

Perrito, perrito...

Sepan, además, que si cada vez que alguien dijese "caradura", o equivalente, se le obsequiase con un par de ostias, el señor Aznar, y adláteres, no tendría necesidad de afeitarse por las mañanas. Pues ya se habría vuelto imberbe a base de tortazos.

Así que ustedes eligen: o mantenemos un mínimo de educación, buenos modales y respeto, o aquí (por allí, quiero decir) barra libre para todos. Y luego no me vengan llorando...



38
De: Lothi Fecha: 2005-07-22 18:45

Acabaré aficionándome a este blog...
No sé como tienes tanta paciencia, Akin, a estas alturas yo ya hubiera dejado de responderles.
Hace mucho tiempo que me dí cuenta de que es imposible hacer ver a una persona lo que no quiere ver. Y cuando no existe la autocrítica y se creen en poder de la Verdad (com mayúsculas, subrayado, en negrita y con varias capas de rotu fluorescente por encima) no pararán jamás, por más vueltas de tuerca que den.
(Debe ser agradable no cuestionarse nunca nada y saber que los buenos son siempre los tuyos, hagan lo que hagan, y pensar que Rubalcaba es el Hijo del Diablo y Rodríguez Zapatero un retrasado con suerte o algo así.)



39
De: Mónica Fecha: 2005-07-22 23:26

Que tortas ni que niño muerto. Eso es lo que hubiera querido el mal bicho de Rubalcaba, que lleva sin decir una verdad desde que era chico. Va a estar fingiendo Hernando, que era amigo personal de uno de los muertos.
Y todavía dice alguno que Rubalcaba es buen profesional. ¿De qué? ¿De la indignidad? ¿De la mentira?



40
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-22 23:50

El sexo débil, que le llaman.



41
De: Mira, pues no lo voy a poner Fecha: 2005-07-23 00:40

Lo que hay que oir, y leer. Sólo una aclaración, CP, la tarea de Ruinbalcava como político profesional no es ganar (o no debería serlo), sino servir al pueblo. Lástima que tú y él lo hayáis olvidado.



42
De: Sigo refugiado en el economato Fecha: 2005-07-23 00:42

Por cierto Akin que tu argumento para no enlazar blogs de otras tendencias políticas me ha parecido lo más descojonante desde la escena del camarote de los hermanos marx, por lo menos admite que lo que te jode es que te puedan entablar polémicas, darles visitas y, sobre todo, que de link en link la gente busque, compare... y encuentre algo mejor.



43
De: Akin Fecha: 2005-07-23 02:11

Sí refugiado, es obvio que es eso, que me acojona mucho la batalla dialéctica y la confrontación de ideas.

Por eso este blog se dedica a hablar de tipos de telas para jerseys, tema que me mantiene a salvo de todo.

Vamos, que estoy cagadito de miedo.



44
De: CP Fecha: 2005-07-23 14:09

Mira, pues no lo voy a poner. (vaya nombre, XD)

Eso es su fin ultimo, no lo equivoques con su tarea. Para servir hay otros en su partido, que para eso son ministros, encargados de alguna función, etc. Rualcaba no tiene responsabilidades respecto al ciudadano, sino que hace un trabajo, el cual, por cierto, tiene su equivalente en absolutamente todos los partidos. Dime si quieres que lo perfecto seria que todo fuera más idilico, pero no lo es. No estamos en una utopia, la politica es una guerra más, como otro monton de aspectos de la vida humana.

CP

PD: Conste que como a todos, a mi tambien me gustaria esa utopia, pero aunque me guste, no cierro los ojos a la realidad, o sea que me parece una bobada ese comentario.



45
De: xikiya Fecha: 2005-07-27 11:57

Una kosiya keria io decir...Y weno, creo k deberia aceeros pensar...EL otro dia le hicieron una entrevista a Santiago Carrillo, ke mal que les pese a algunos, a contribuido bastante a la democracia que algunos señoritos peperos impresentables se dedican ahora a exar por tierra. El hombriko decia que en los años que el habia vivido de democracia, todos por cierto, habian cambiado los gobiernos, y las oposiciones con ellos, pero que nunca habia visto una oposicion kon tan mal perdeer,tan rastrera, tan hipocrita y con tan poco tacto.
El parlamento, y lose porque estudio derecho, está para que se discutan los problemas entre todos, que para eso nos representan,y para que lleguen a soluciones. No para que utilicen a personas, a victimas , como escudo , ni como lanza.Estoy de acuerdo en que el psoe no es la panacea, pero me basta, porke es con mucho bastante mas humilde que elpp. Aun no he visto pedir perdon por lo del yak...
Pero si ke he visto al kapuyode rajoy diciendo k mientras lo de guadalajara zp taba en china...Alguien se acuerda de donde estaba Fragosaurus cuando lodel prestige?Pescando!!!!!
Pero weno lego se saco la foto de rigor(ke nose mancho un zapato kon chapapote..)y se fue...
Y weno seguiria, pero me da muxa rabia ver que kon to lo que ha pasado...aun la gente no reaccione....A ver si tenemos mejor perder...



46
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-27 13:33

¿Qué se puede esperar, xikiya, de unos señores que salen un día justificando públicamente un intento de agresión física porque se les ha llamado caraduras para volver, al día siguiente, llamando cobarde (y literalmente) al presidente del Gobierno?

Lo peor es que todavía hay quien les sigue el juego... Son los trolls de nuestra democracia.



47
De: Akin Fecha: 2005-07-27 14:33

Hoy el mismo diputado que el otro día obligó a Marín a suspender la sesión de la cámara ha dicho que la vicepresidenta 'dejó morir a los bomberos por falta de medios'

Una frase para buscar un titular, pero tan deleznable que deja al autor como una escoria moral. No creo que se pueda caer más bajo. Por cierto, si cree que los dejó morir debería ir a presentar la denuncia correspondiente al juzgado de guardia, porque eso es un delito.

De lo contrario es un cerdo, un repugnante y un cobarte.



48
De: CP Fecha: 2005-07-27 14:39

No te ofendas, xikiya, que no es por atacarte, pero toda persona un minimo informada tiene que saber que el parlamento tenia que ser para arreglar problemas, no para montar numeritos de cara a ganar dos votos. Conste que lo hacen todos los partidos, absolutamente todos, pero tambien es cierto que nuestros amigos del PP, estan batiendo absolutamente todos los records posibles en cuanto a malas formas, demagogia barata y aprovechar cualquier cosa con fines electoralistas. Aun no votando a ZP, reconozco que me esta gustando su actuación general, y eso que despotricaba bastante de el :). Lo que no entiendo es que alguien defienda las formas de la oposición actual, la verdad.

CP




49
De: Anónimo Fecha: 2005-07-28 12:02

Un pijo del pepé amigo de un bombero voluntario, lo que hay que leer.



50
De: xikiya Fecha: 2005-07-29 11:20

si no me ofendo jajajja toy totalmente kontigo,da verwenza esta oposicion...y si ia de por si los peperos me pones kardiaka, oirles decir lo de las victimas del incendio.....ay ke joderse...zp y su pandi son tan malos tan malos k los matarona posta,es mas lo del yak tambien fue idea suya, y lo del prestige...y nadie vio a zp y arubalcaba por londres el 7 de julio no?ia me rio porke sino....
posdata: le recomendaria al sñr zaplana, rajoy etc...que dejaran de komerse monguis,k mira luego lo que ven!



51
De: maria jose pu cifuentes Fecha: 2010-11-15 18:45

yo no creo en eso solo ustedes tontos sigan te niendo miedo yo tengo 11 años i no le tengo miedo
al tal moustro comelon