Por cierto articulista, soy consciente que Cuba incumple la carta de DDHH, como toda dictadura. Parece que no importa las veces que diga que Cuba es una dictadura y como tal sus dirigentes son despreciables, siempre me terminan echando esa dictadura a la cara. Curiosamente nadie se acuerda jamás de quien apoya a Arabia Saudí, será que hay dictaduras de primera y dictaduras de segunda, no en función del terror con que viven sus ciudadanos ni el nivel de servicios del que no disfrutan, sino que depende de la ideología de su dictador... Cuba tiene un buen sistema sanitario y educativo (aunque sin un duro para medicinas) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.
Hace que cuando me citen la cosa salga como:
Sanidad sin medicinas
Cuba tiene un buen sistema de bibliotecas (aunque sin un duro para libros) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.
Cuba tiene un buen sistema de panaderías (aunque sin un duro para pan) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.
Cuba tiene un buen sistema de educación (aunque sin un duro para escuelas) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.
Cuba tiene un buen sistema de Internet (aunque sin un duro para conexiones) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista.
Cuba tiene un buen sistema sanitario y educativo (aunque sin un duro para medicinas) pero eso no importa, es la peor dictadura del mundo porque Castro se define comunista. (aquí).
En efecto, quizá todo ello no importe porque Castro se define como un dictador comunista.
Al parecer no es importante todo lo demás, sólo debe aparecer mi crítica positiva a un aspecto de la vida cubana, no vaya a ser que tengan sus lectores que aceptar que yo critico el régimen político del viejo dictador comunista.
Bueno, no importa, a que me critiquen de ese modo ya estoy acostumbrado.