Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Marzo 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
366
De: laura Fecha: 2005-08-29 15:29

cho es una puta q me a qitao a harry y le recomiendo a cho q no venga a españa x q si no me a encontrar y la voy a romper la cara


367
De: Genesis Fecha: 2005-09-05 19:45


oye Laura calmate respira profundo yo tambien amo demasiado a daniel radcliffe es mi amor de mi vida pero kattie leung (cho chang) es simplemente una muchacha que contrataron para hacer esepapel el hecho de que en el libro ellos se besen y eso no quiere decir que tengas que insultar a la actriz ella solo hace su trabajo ademas que ellos no son novios en la vida real calmateel hecho de que te guste dan igual que ami creo que no nos da derecho a insultarla porque ese es su trabajo YO YAMBIEN AMO DEMASIADO A DAN NI TE HACES IDEA DE LO QUE ME GUSTA pero no creo que sea justa insultar a Leung por que nos guste dan y creo que es un poco agresivo esod e romperle la cara y creo que estas confundiendo el libro donde ellos se besan con la realidad s solo una pelicula y un libro Calmatee s solo un consejo que estes bien chau saludos y que viva DANSSSSSSSS


No cabe duda de que algunos de mis visitantes son talentos literarios por descubrir...
14:45 del 2005-09-28 # 16 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/33352

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2005-09-28 15:29

11
De: arancha Fecha: 2005-09-13 13:17

jarry potter es guay y super guapo a prende español, y asy cuando tengas una novia española sabras a ablar español porfabor llaberas que asi se tesera mas facil tener novia y deja a esa la vi en la calle besandose con otro y anunque ella tediga que no es mentira


12
De: jose Fecha: 2005-09-13 13:22

el libro es guay jarry potter tambien tiene razon esa chica de ja a tu novia es una puta


13
De: vanesa Fecha: 2005-09-13 13:24

la novia de harry potter es una tonta, y puta, y jilipollas, y ijaputa, de ja la y si no tienes novia mejor


14
De: Juanillo Fecha: 2005-09-13 13:33

Si es guapa todo se le perdona....



2
De: Algernon Fecha: 2005-09-28 15:34

Siento una grandísima pena por aquellos seres que han escrito esas líneas. Enseguida me pongo a pensar en Flores para Algernon y me entran las lagrimuchas...



3
De: Ardid Fecha: 2005-09-28 18:13

Que personajes!Proclamo!Los de la RAE tendrían que aprender de ellos!!Por Zeus, que juventud esta!



4
De: Cora Fecha: 2005-09-29 00:57

Qué curioso, justo hoy escribí un post inspirado en esas joyas literarias que encuentra una por la blogosfera..te he tenido que citar, porque los ejemplos que has puesto me vienen que ni pintados,jajaa!



5
De: jose Fecha: 2005-09-29 03:17

Dios, he sufrido un ahogo mental al intentar leer para mí el texto de Genesis...



6
De: rasca Fecha: 2005-09-29 17:22

Esto es lo que hay. Siempre encontraremos a alguien que se ría de nosotros.
¿Pena algernon?, la pena, como cualquier estado "depresivo", es una elección propia no una causa objetiva.
Siguiendo tu linea, podría sentir pena por ti, pero no, no me das pena, como no me la dan los autores de vuestra burla.

que te mejores, que se mejoren todos Vds



7
De: Pervinca Fecha: 2005-09-30 00:15

¡Qué fuerte! Pero, por favor, no metan a toda la juventud en el mismo saco.
No sé si podré dormir después de leer lo de "YO YAMBIEN AMO DEMASIADO A DAN NI TE HACES IDEA DE LO QUE ME GUSTA" (¿?).
No entiendo el "que se mejoren todos Vds" del último comentario.



8
De: chiz Fecha: 2005-09-30 11:32

Rasca:
¿La depresión es un estado voluntario y no una causa objetiva? un poquito de por favor, que mi psicoanalista te canea como te oiga.

Pervinca:
Afortunadamente estas faltas no son representativas de toda la juventud, pero desgraciadamente si lo son de la mayoría.



9
De: rascate Fecha: 2005-09-30 21:14

Claro, chiz, tu psicoanalista..., vive de ello ¿no?.

Tú, seguro que te tomas las consultas como quien va de putillas. Cobra por comerle la oreja, las otras...

Disfruta del servicio y, recuerda que, mientras tengas dinero, tu "elección" no será un problema.

salud

bueno pervinca, lo de que se mejoren era una manera de decir que ¡no hay que darle mayor importancia!



10
De: Akin Fecha: 2005-09-30 21:25

Rascate, un mínimo de educación o borraré tus comentarios.

Avisado/a quedas.



11
De: Pervinca Fecha: 2005-10-01 00:50

No entremos en lo personal: yo tengo un TOC (Transtorno Obsesivo-Compulsivo) y tuve en su momento principios de depresión. No soy obsesiva-compulsiva por gusto, no es nada divertido. Para mí ir al psicoanalista no es ir de putillas (en último caso iría de putillos).
Mi hermano, por otro lado, es psicólogo y trabaja en la Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Lugo. No creo que las mujeres que él atiende estén deprimidas por elección propia.

Saludos.

P.D/Quizás no debamos tomárnoslo muy a pecho, pero resulta desagradable a la vista, y resulta más desagradable todavía si pensamos que los que así escriben son, por decirlo de algún modo, "el futuro".



12
De: rascatu Fecha: 2005-10-01 10:25

ok, pervinca.
Algernon dijo que le daba "pena". A eso me refería principalmente. En cuanto a los demás estados "depresivos", que yo nombraba, te ruego que lo olvides.

Sería más malillo al referirme a tú postdata... pero comentaré únicamente que, lamentablemente, no soy el futuro de nada, jeje. Ay, si por mi fuera...!

No pensaba decir nada Akin, pero es cuando menos curioso el objeto de tu llamamiento a la "educación". jojo, viendo como está el pátio.

Pero ¡quién dijo que se podía decir lo que se quiera!?



13
De: rascato II Fecha: 2005-10-01 10:28

Pero, ¿eres concejal del ayuntamiento pervinca? (esto sí que es un insulto grava akin, comprenderé que lo borres).
Comienzas diciendo que "no entremos en lo pesonal"...eres política ¿no? o no fuiste del todo sincera ¿sólo padeces de TOC?

salud!!



14
De: Pervinca Fecha: 2005-10-02 00:24

Supuse que se me llamaría la atención por el "no entremos en lo personal". Pero viendo el tono del comentario no gasteré ni un segundo en explicar mis palabras.
No, no soy concejala, sería todo un hito ser concejala con 19 años. No entiendo por que se me tiene que insultar cuando yo no insulto a nadie.
Es usted una bellísima persona.



15
De: rasssss Fecha: 2005-10-03 15:40

jo!



16
De: achi Fecha: 2005-12-15 02:53

daniel :eres la persona que mas amo en mi vida ..daria la vida por el.. daria todo el 16 de diciembre cumplo 4 años y 9 meses amandolo con locura!!
y la cho chang esa es una... que le voy a ser la vida imposioble