Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Octubre 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Elena for Queen- Porque Elena es la hija mayor del rey y como tal debiera ser su legítima heredera.

- Porque la constitución garantiza el principio de igualdad y la no discriminación por sexo, y Elena ha sido discriminada por ser mujer.

- Porque no es justo que la constitución se reforme ahora para darle derechos de sucesión a una hija de un heredero usurpador. Dado que la actual sucesión todavía no se ha producido y la primogénita del rey va a ser apartada de la sucesión; si se reforma la constitución ha de hacerse con todas las consecuencias y reformarse para que la igualdad sexual se produzca ya, y no detro de una generación. Eliminemos los derechos sucesorios adquiridos por Felipe, dado que son inmorales e ilegítimos.

- Porque la constitución no exige al futuro rey (o reina) que cumpla ningún requisito de tipo formativo o educativo, por lo tanto no es razonable decir que Felipe de Borbón está mejor preparado como argumento para garantizarle el reinado al usurpador. La preparación, o ausencia de ésta, no es argumento alguno para dar la jefatura del estado a Felipe, dado que no es requisito legal en ninguna ley sucesoria.

En una monarquía hereditaria el único requisito para ser rey o reina es ser el primogénito del rey o reina anteriores, la capacidad, idoneidad o preparación para el cargo de Jefe del Estado son irrelevantes y no deben justificar una usurpación.

- Porque muchos estamos convencidos de que Elena de Borbón y su esposo Jaime de Marichalar son los mejores representantes posibles para una institución como la Monarquía española, además de los legítimos sucesores de los reyes actuales. Porque Elena, más que ninguna otra persona, ejemplifica las virtudes y defectos de otorgar la jefatura del estado por derechos de nacimiento.

- Porque el reinado de Elena y Jaime es la mejor opción posible para que todos aquellos que creen en la monarquía comprendan lo que están pidiendo para España.

- Porque el reinado de Elena y Jaime es el único que puede conseguir el apoyo de aquellos tradicionales enemigos de la monarquía. Como convencido republicano que soy, y como la república representa para mí un deseo irrenunciable, apoyo con rotundidad que Elena de Borbón y Jaime de marichalar sean los próximos reyes de España. Creo sinceramente que su reinado no sólo es la única opción legítima, sino la opción que todo republicano debería apoyar si ha de mantenerse la monarquía.

Por todas estas razones: ¡Elena for Queen!
14:48 del 2005-11-21 # 88 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/34936

1
De: Papelera Fecha: 2005-11-21 15:28

Elena for Queen: « ¡Reforma de la constitución YA! ¡Mujeres al trono! ¡Primogenitura efectiva! ¡Porque la República tiene nombre de mujer! ¡Elena for Queen! Más información aquí.»



2
De: Cambalache v.3.14 - La vidriera irrespetuosa Fecha: 2005-11-21 15:41

Elena Reina: «¡Por los legítimos derecho de primogenitura! ¡Abajo la usurpación felipista! ¡Es el primer paso hacia la República! ¡Basta de discriminación y de machismo! ¡Reforma de la Constit»



Comentarios

1
De: Gerardo Fecha: 2005-11-21 16:37

Ja, ja, ja... qué ganas de incordiar...



2
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-21 17:07

porque tienes porte, garbo, saber estar, por tu belleza aristocrática, porque demuestras estar mejor preparada que nadie para el reto que supone ser reina de España y porque tienes un marido con estilo y talante, que hará un buen rey para España; Elena de Borbón y gracia, (la que nos hace) ¡Serás nuestra reina!.



3
De: Vailima Fecha: 2005-11-21 17:29

Apoyo la moción: ¡Elena for Queen!



4
De: Wendigo Fecha: 2005-11-21 17:50

Akiiiiiiiiiiin , que me aburria y te he customizado el logo ;-P

Si quieres dime donde te lo mando :-)

Saludos



5
De: Herr Spock Fecha: 2005-11-21 17:51

Esta sí que sí!,
Elena is a Queen!
Esta sí que sí!,
Jaime for Drag Queen!
España!, mañana!,
será republicana!

Los becarios de Papelera apoyan todos y cada uno de tus puntos.



6
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-21 22:59

Wendy, exijo un cutepaste inmediato. XDDD

Quiero ver ese logo tuneado tuyo ¡YA!.



7
De: Akin Fecha: 2005-11-22 01:07

roblefrondoso en gmail.com

Y gracias Wendy :D



8
De: Wendigo Fecha: 2005-11-22 08:22

Blagdaros que esto no es amigotes y si os tengo que ayudar a que vuestra campaña llega a buen puerto, solamente es un simple retoque con el paint del guindows :-)



9
De: Anónimo Fecha: 2005-11-22 13:03

"Elena es la hija mayor del rey y como tal debiera ser su legítima heredera."
"La constitución garantiza el principio de igualdad y la no discriminación por sexo"

¿La Constitución no garantiza el derecho de no discriminación por razones de edad? ¿Por qué Elena es la legítima heredera y no su hermana Cristina?



10
De: Akin Fecha: 2005-11-22 13:24

Elena es la mayor. Una cosa es discriminar por edad (sería que no pudiede ser reina por ser mayor de 35) y otra por primogenitura.

Si a lo que quieres llegar es que se debería elegir entre los candidatos para así no discriminar de ninguna forma, pues tienes razón.

El problema es que la monarquía está muy apoyada por la gente, y sin referendum no se puede cambiar, así que tendremos que ir hacia eso por algún camino indirecto... como el reinado de Elena y Jaime.



11
De: Wendigo Fecha: 2005-11-22 13:25

Anonimo

Muy simple, por que lo que se pretende hacer con la reforma de la constitucion, es abolir la LEY Salica que considera como unico heredero legitimo de la monarquia española al primer hijo varon, para que sea el/la primer Hijo

Segun un primer repaso a la constitucion del 78 no he encontrado nada sobre la edad y derecho a no discriminacion por edad

Saludos



12
De: Anónimo Fecha: 2005-11-22 13:38

Akin:
"Si a lo que quieres llegar es que se debería elegir entre los candidatos para así no discriminar de ninguna forma, pues tienes razón."

Efectivamente, eso es los que quería decir. De todas formas, comprendo y apoyo la intención de tu manifiesto.

Wendigo:

Artículo 14 de la Constitución: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Yo creo que esto incluye la no discriminación por razones de edad.



13
De: Times Fecha: 2005-11-22 14:42

pues nada... or sorteo y que nos pueda tocar a cualquiera YO FOR KING.
Yo es que discuto mucho con uno inglés y siempre le digo, pos nuestro príncipe condufe elicopteros y el tuyo no asin que te vas a la mierda... y es que la preparación de un rey es fundamental. Así que será rey quien haya sido educado para serlo. De todas formas si por algún tipo de trámite tuviera que ser reina Elena ella podría abdicar y enrreinar a Felipe, así que yo haría una campaña por una monarquía republicana.... por que reyes hay que tener pq si no quedan mu pokiyas cartas



14
De: Akin Fecha: 2005-11-22 14:47

No hay nada en las leyes sucesorias que exija preparación para ser rey. Ni la historia lo pide, que ha habido reyes de todo tipo sin problema alguno.

Si se abole le ley fálica y Elene abdica, a quien le tocaría sería a Cristina, no a Felipe. Y mira, estaría bien, tener una reina casada con un vasco asimilado a catalán... ale, unir Esñapa por casamiento como se hacía antes.

Y no me importaría ser rey, al menos dejaría de mirar con terror cada carta que llega a casa porque siempre es una factura.



15
De: Times Fecha: 2005-11-22 15:54

que cachondo.... que no ha habido problemas en la historia con los reyes....
El rey debe estar preparado para codearse con los demás mandamases del mundo, por si el presidente de turno no le cae bien es bueno que no mandemos a un catetillo de pueblo. Y que cuando vaya a inaugurar, función principal de la realeza, que no parezca que esté recogiendo las cabras.



16
De: descalza Fecha: 2005-11-22 20:07

"Porqueeeeee yoooooo soyyyyy ESAAAAAAAA""""
(pongan tono, soni-tono, politono a la canción)



17
De: Truman Fecha: 2005-11-22 23:04

Soy un Elenofilo! He visto la luz! XD



18
De: elektroduende Fecha: 2005-11-30 11:55

¿donde firmo? :)



19
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-30 12:37

Simplemente, pon el logo en tu blog y explica tus motivos. De esa forma contribuirás de forma inestimable a esta noble causa. :-)



20
De: Harry.c Fecha: 2005-11-30 13:48

Creo que los motivos que el autor ha 'posteado' son bastante claros. Qué bonito sería convocar una manifestación para pedir que Elena fuese la futura reina de España. Vendría el PP? Y los obispos?
Otra cosa: por qué Leticia reina y Jaime de Marichalar rey consorte? O lo uno o lo otro en ambos casos!



21
De: trukulo Fecha: 2005-11-30 14:43

No seais gilipordioses, lo que hay que hacer es obligar a punta de pistola a Felipe y a Elena a divorciarse, y copular en la iglesia de la Ammudena el 23 de Febrero-

Al vástago que salga le ponemos Jose Mari y lo nombramos Anticristo Rey.

Y que sea del Barça, que está de moda.



22
De: citoyen Fecha: 2005-11-30 23:16

se te ve el plumero republicano, tu lo que quieres es boicotear la monarquía desde dentro y desde fueraXDXD

Vive le roi! (tono broma)



23
De: CRISTINA O MUERTE Fecha: 2005-12-03 22:05

Yo no soy Elenofilo, soy Cristinófilo! Ojalá Elena no quiera el trono, pq votaría que sí a Cristina!!

Cristina 4 queeen!



24
De: chiz Fecha: 2005-12-07 12:57

Akin,

Me uno a la peticion !basta de injusticias! Elena for queen, el camino mas rapido a la republica ;)

He alterado algo el logo, se siente pero mi sangre republicana me pudo.

http://img218.imageshack.us/img218/193/queenie9ke.jpg

PD.
siento las faltas de ortografia estoy en el curro.



25
De: Anónimo Fecha: 2005-12-15 08:14

Anónimo:
"Artículo 14 de la Constitución: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

La familia real tiene su propio registro civil (otra de esas excepciones permitidas por el "ordenamiento jurídico") estando legitimados para disfrutar de tantos nombres como la originalidad inherente a tan ilustrada estirpe pueda imaginar. Mi hijo no pudo llamarse Nicolas de todos los santos y los no santos y sera siempre nicolas, sin mas.



26
De: Anónimo Fecha: 2005-12-15 10:31

articulo 57 de la constitucion: no lo escribo, pero viene a decir que a los miembros de la familia real no les aplica el 14, son mas iguales.



27
De: Anónimo Fecha: 2005-12-28 01:30

Que pasaría con las futuras monedas
de euro..?
Hay que tener en cuenta que entre
los usuarios hay personas que padecen enfermedades cardiacas y ya se sabe.....las emociones fuertes estan contraindicadas.



28
De: Anónimo Fecha: 2006-01-02 14:52

ABAJO LA MONARQUIA.VIVA LA REPUBLICA



29
De: Jaume d'Urgell Fecha: 2006-01-06 00:52

Ni Elena, ni Leonor, ni Sofía, ni Felipe, ni el putísimo Dios.

El único rey es el pueblo, y ejerce por elecciones periódicas, libres y transparentes.

"LEGITIMIDAD" y "MOANRQUÍA" no pueden ir en la misma frase, párrafo, página, libro, website, estantería, edificio, país, planeta... sin incurrir en flagrante contrasentido.



30
De: Akin Fecha: 2006-01-06 00:54

Que poco sentido del humor tienes Jaume... :)



31
De: Blagdaros Fecha: 2006-01-06 09:28

Jaume (29)

>El único rey es el pueblo

Uis lo que me ha dicho.

Oye tu, un respeto, que yo soy parte del pueblo y no consiento que se me ponga a la altura de esa chusma de sangre azul ¿eh?.

Mi sangre es roja y bien roja, porque ni mis padres, ni mis abuelos, ni mis bisabuelos eran primos, ni hermanos. Gracias a eso mi sangre es roja y no tengo el porte distinguido que tiene doña Elena, don Felipe y del resto de la realeza.

No obstante, muy interesante tu bitácora.

''Gondor no tiene rey, Gondor no necesita rey''



32
De: elchivo Fecha: 2006-01-06 17:24

"El único rey es el pueblo". Quizás seríamos demasiados sin dar golpe.



33
De: Amalio Fecha: 2006-01-17 14:52

Me habeis convencido:

¡ Viva la Republica !

Pero si no va a haber República (me temo), al menos Elena para reina.



34
De: Gonzalo Lorenzo Fecha: 2006-01-17 18:49

Muy agudo. Mi apoyo total



35
De: Fernando Fecha: 2006-01-25 13:59

Creo que, en todo caso, la reforma habría que hacerla una vez que el rey muera y ya herede Felipe. Lo de que el heredero es el principe de asturias no vale para nada. ¿qué pasa si muriese Felipe antes que Juan Carlos? ¿De que valdría el haber preapuntado a Felipe como heredero? La evaluación de quién va a ser el heredero sólo tiene lógica justo en el momento en que muera Juan Carlos.

Y para los que quieren reformar esto para que herede Leonor. ¿Si es injusta la ley porque no la reformas ahora para que sea justa para Elena? ¿Porque sí le haceis el apaño a Leonor y no a Elena? ¿Una tiene más derecho de igualdad sexual que la otra?



36
De: Josevi Fecha: 2006-02-08 16:24

Muy razonable. Elena sería la Reina de Corazones, pués esta víscera la tiene mas grande que n adie.



37
De: Josevi Fecha: 2006-02-08 16:24

Muy razonable. Elena sería la Reina de Corazones, pués esta víscera la tiene mas grande que n adie.



38
De: Josevi Fecha: 2006-02-08 16:24

Muy razonable. Elena sería la Reina de Corazones, pués esta víscera la tiene mas grande que n adie.



39
De: Josevi Fecha: 2006-02-08 16:24

Muy razonable. Elena sería la Reina de Corazones, pués esta víscera la tiene mas grande que n adie.



40
De: dardoblue Fecha: 2006-02-12 22:11

"posí".



41
De: . Fecha: 2006-02-19 18:54

Republica ya!! Aznar jefe del Estado jajaja



42
De: rul Fecha: 2006-03-10 19:23

estoy aki!!! looocoo por incordiar ... looocoo por incordiar ... y estais aki... locos por incordiar...



43
De: mariquita Fecha: 2006-05-23 16:27

no hay derecho a que sea un hombre o una mujer, mayor o menor, hijo o hija de rey. tendria que ser un hermafrodita perfecto fuese quien fuese



44
De: sebastian Fecha: 2006-05-27 01:12

me gustan los penes muy grandes ojala que alguien entre en mi msn mi correo es (CENSORED) agregenme



45
De: Dos días para selectividad y yo en internet Fecha: 2006-06-12 15:17

¿Y por qué no Cristina? Lo que tendría ue haber es una monarquía electiva donde los españoles entre los hijos del rey o reina elijamos al que mejor preparado esté. Así democratizaremos una institución y le daremos nuevos aires.



46
De: Anónimo Fecha: 2006-06-12 15:31

Pozí for King right now!!
"Yo viazé un corrá" for the new Spanish Hymn!!
"EL JUEVES", NEW TEXTBOOK!!
OH, WHAT A PARADISE!



47
De: Blagdaros Fecha: 2006-06-12 21:55

"¿Y por qué no Cristina? Lo que tendría ue haber es una monarquía electiva donde los españoles entre los hijos del rey o reina elijamos al que mejor preparado esté. Así democratizaremos una institución y le daremos nuevos aires."

¿¿¿???

No puede ser democrática si solo podemos elegir entre los hijos del Rey.




48
De: Anónimo Fecha: 2006-06-13 09:59

Ya sé que muy democrática no sería si sólo pudieramos elegir entre los hijos del rey pero más democrática que ahora... Lo que cuenta es que el pueblo pueda elegir quien quiere que sea su Jefe de Estado, aunque sea entre los hijos del rey para así garantizar su apoliticismo y su preparación especial para ello. Además añado una cosa más se debería obligar a que el rey abdique a los 65. Con más de 65 caemos en una monarquía de anciano que no ayuda a un país, sea cual sea.



49
De: Akin Fecha: 2006-06-13 14:38

No anónimo, la democracia no es sólo capacidad para elegir entre los que nos presentan, si fuese así la URRS sería democrática en tiempos de Stalin.

La democracia es tanto el derecho a votar como a ser votado, a elegir como a ser elegido. No es democrático votar el nuevo rey entre sus hijos si el que vota no tiene derecho a presentarse candidato.



50
De: Anónimo Fecha: 2006-06-13 14:55

No he dicho que sea democrático. He dicho que sería más democratico que ahora. La Historia nos ha enseñado que las cosas bruscas(revoluciones, pornunciamientos,etc.) sólo dan inestabilidad y no dan verdadera fuerza al regimen que se quiere construir. Por ello si queremos construir una República debemos hacerlo muy poco a poco y con pasos que tiendan a ello pero de forma suave.



51
De: Franaticus Fecha: 2006-06-13 21:58

Coincido con Anónimo, el camino a la República debe hacerse en un proceso evolutivo sereno y tranquilo. Poco a poco en el que cada generación aporte su granito de arena. A nuestra generación le toca ver la igualdad de las mujeres. A la siguiente le puede tocar una monarquía electiva. Y ya a la siguiente una república, la tercera, sin quejas ni recelos como en el pasado.



52
De: Blagdaros Fecha: 2006-06-13 23:46

En mi opinión, la diferencia que plantea anónimo sería casi inapreciable.

Respecto al proceso de cambio evolutivo ya lo estamos haciendo. De hecho, la concepción de España como monarquía parlamentaria no persigue otro objetivo salvo ese.

Yo en realidad, no creo que la monarquía siga mucho más. No tengo claro que Felipe pueda llegar a reinar.

La tendencia política dominante es de tendencias republicanas (PSOE, ERC, CIU, PNV, IU,...) e incluso en el seno del PP, el sector liberal es mayoritariamente republicano.

Pienso que es probable que Felipe llegue a reinar, pero no así Leonor o el que le toque.

Y no creo que el momento de discutirlo vaya a tardar mucho. La abdicación no ha de tardar ya.



53
De: Franaticus Fecha: 2006-06-15 10:33

Pero el proceso debe ser tan sumamente sutil que no levante recelos en ningún sector de la población ni del ejercito(no vayamos a volver a la España de los pronunciamientos militares). Hemos de estar agradecidos a Juan Carlos pues no hemos de olvidar que fue uno de los motores de la transición pero vivimos en un Unión Europea claramente republicana y la mayoría d los españoles somos republicanos sólo que también una mayoría Juancarlistas y queremos esperar a que muera este para ejecutar los cambios necesarios. Por cierto, ¿qué preferís una repúplica parlamentaria o presindencialista?



54
De: En plena selectividad y yo en internet Fecha: 2006-06-15 10:36

Yo la prefiero parlamentaria como en el 31 pero que el presidente tenga algunas prerrogativas más que en el 31. Ayer me salió el bienio reformador en selectividad. Se lo clavé. Jeje. Mientras tanto Elena should be the next Queen in our country.



55
De: Alguien Fecha: 2006-06-23 15:37

Elena, Elena, Elena supernena.
Jeje.
¿De verdad quereis a Elena como reina? Con el marido que tiene esa lo único que haría es asustar. ES VERDAD. Para tener una jefe de estado como ella prefiero cambiarme de país. Asustaríamos a la comunidad internacional.



56
De: Paranoias Fecha: 2006-06-23 16:05

Yo no sé cuan efímero es mi error. Ya te perdoné. Adelanté las agujas del reloj. Mi lágrima secó.
Cuando Elena sea reina yo seré rey porque me habré cargao a Marichalar. Jeje. QUE NO. Que a mí esa me repugna aunque se respetan todos los gustos. Jeje
Akin a la próxima vez titulalo Akin for King queda más creible. Jeje



57
De: Blagdaros Fecha: 2006-06-23 16:24

Ni que la Leti fuera una joya, Alguien.



58
De: Alguien Fecha: 2006-06-23 18:27

Más guapa que Elena la Leti es. Bueno...sobre gustos no hay nada escrito así que si te pone Elena...



59
De: Paranoias Fecha: 2006-06-24 21:35

Pero si son todos más feos... Aunque más feo es Chirac. A mí me da igual se república parlamentaria, república presidencialista o monarquía parlamentaria. A mí lo que me importante es que estéticamente quedemos bien en la escena internacional. ¡Qué dejen de vernos como feos! Jeje



60
De: Paranoias Fecha: 2006-06-26 17:59

Nuevo himno español: Elena, Elena no seas tú la reina porque o si no yo me suicidó, que sea tu hermano que se lo ha ganado porque tú eres más fea que yo



61
De: Paranoia Fecha: 2006-06-26 18:01

Jeje. Es broma. A mi me da igual lo que haya. Aunque si es reina Elena yo me voy a vivir a otro país(a Inglaterra no porque el Carlos de Inglaterra ese sí que es feo con ganas). Jeje.



62
De: Iván Ferreiro clon Fecha: 2006-07-08 16:55

¡Oh my god! Como se os va la cabeza. Y yo preocupado por si me quedaba calvo...XD



63
De: extranjera Fecha: 2006-08-15 11:09

Tienen una de las monarquias mas respetadas de Europa y el mundo, estuve un par de meses allà y estos señores no son una figurita, realmente hacen cosas por su paìs y siento que su paìs lo reconocen por lo que cualquiera que salga de esa casa a regentar con esa formaciòn de esos señores que antes que reyes son padres, srerà exceente. Por favor a la infanta Elena( creo que es ella) le arreglan esa foto por Dios, parece un trasveti, un dragqueen o todos menos infanta y no es que estè en contra de este grupo, sino que de no formar parte pos ombre, no la cargueis



64
De: bu Fecha: 2006-08-18 01:45

buuuuuuuuuuuuu



65
De: Draconia Fecha: 2006-08-19 04:52

como que esta pagina murio en el intento



66
De: negro Fecha: 2006-08-30 15:20

Elena y Jaime son los únicos en la Casa Real que están a la altura de las circunstancias. Ellos son los mejores para conducir la institución monárquica al sitio donde debió estar siempre.

Abajo la tiranía hereditaria
Viva la anarquía y el carajillo



67
De: eddna Fecha: 2006-10-02 04:43

estoy en desacuerdo a este tipo de discriminacion que por medio de una tradicion al linaje se le hace a la mujer, pero tambien estoy en desacuerdo con la nobleza es algo a lo cual ya se le deberia de ver como historia en la actualidad deberiasmos de pensar el presupuesto que se le imprime a esa imagen de majestad lo cual el pueblo español por medio de sus impuestos paga. no se es solo un comentarario ya que no estoy deacuerdo en como se utiliza lo mucho o poco del capital en las necesidades de la realeza las cuales no son de lo mas economicas



68
De: VivaElena Fecha: 2006-10-02 09:57

Ya que hay que aguantar con estos, que nos echemos unas risas con la cara que se le quedaría a la Leti sin ser reina, y con las tonterias de Marichalar de rey consorte.
Como cuando los reyes eran subnormales, pues igual.



69
De: indarki Fecha: 2006-10-05 09:42

Ya que paso por aquí y, aunque es un artículo antiguo, veo que sigue vivo: ¡al ataque!

ESTOY EN CONTRA... me parece una discriminación por edad que sólo los primogénitos puedan ser reyes... ¿por qué yo, como segundo-génito, no hubiese tenido derecho a ello? ¿Acaso la Constitución permite la discriminación por edad? Ya que cambiamos la consticución para que no se discrimine a las mujeres ¿por qué no cambiarla para que no discrimine a los segundos o terceros hijos?

SUCESIÓN POR SORTEO YA!!!



70
De: Akin Fecha: 2006-10-05 10:09

Indarki, si tienes unos segundos relee el manifiesto, imagínate que está escrito por un gallego (que lo está y piensa que esta es la tierra de la retranca (ironía)

¿Ves ahora lo que hay soterrado bajo tantas palabras? ;)



71
De: indarki Fecha: 2006-10-06 12:52

Ya, lo había pillado. De hecho lo he reenviado a unos cuantos amigos porque me ha parecido muy divertido, pero yo estaba dándole una vuelta de tuerca... Ya sabes, no creo que nadie se tome en serio lo del sorteo para elegir al sucesor...

Por cierto... estoy recientemente inmigrado a Galicia, así que estoy empezando a entender el 'galego'.



72
De: Akin Fecha: 2006-10-06 13:38

Jejejeje, bienvenido. Si has venido porque tu mujer/novia es gallega, que sepas que no eres nada original...

¿Por qué ciudad andas por cierto? A veces nos reunimos algunos bloggers, por tenerte localizado y avisarte si te interesa...

Si prefieres no decirlo por aquí, a la izquierda, abajo de todo de la barra lateral, está mi dirección de mail.



73
De: Draconia Fecha: 2006-10-08 03:30

España es un pais de super avanzada y la verdad como que no cuadra que a estas alturas no sea la infanta elena la heredera, si en realidad estos mandatos son casi de protocolo en estos tiempos modernos y españa es muy moderna para que anden con esas decisines medievales de que la primogenita o primogenito sean los herederos. Mirad como estàn Japòn.



74
De: jose Fecha: 2006-10-09 11:33

Akin, ya oiste eso de que la Leonorcita es sordomuda?

lo que me extraña es que no sea también hemofílica.



75
De: Akin Fecha: 2006-10-09 16:15

Si es sordomuda no van a modificar la ley fálica hasta la siguiente generación todavía y Leti se va a poner a parir hasta que le salga un niño.



76
De: MH Fecha: 2006-10-18 08:53

Cuando el diablo no tiene que hacer
mata moscas con el rabo.

(el de atrás, se entiende)

:)



77
De: GRETHEL CERVANTES ORDÓÑEZ Fecha: 2006-10-24 00:50

EN ESTE PUNTO TENGO QUE DECIR QUE EL SEXO ESTÁ DESEÑADO PARA FUNCIONAR MEJOR EN UN MATRIMONIO FELIZ. "PERO", PREGUNTAS, "¿QUÉ PASA CON EL SEXO PREMATRIMONIAL?" PIENSO QUE LAS PAREJAS DEBERÍAN ESPERAR HASTA EL MATRIMONIO ANTES DE TENER NINGUNA RELACIÓN SEXUAL. ¿POR QUÉ? TODO LO QUE PUEDO HACER ES DECIRTE PORQUE YO ESPERÉ Y DEJARTE DECIDIR POR TI MISMO.

QUIERO TENER SEXO, EN ESPECIAL CON AMIGOS EXTRANJEROS.



78
De: tyler Fecha: 2006-10-24 01:12

¿Ein?



79
De: cela Fecha: 2006-10-31 10:06

abajo la monarquia cojones



80
De: Akin Fecha: 2006-11-25 10:22

Lo siento, pero el mensaje ha sido borrado, ya es el colmo que alguien piense que este es un buen lugar donde anunciarse como prostituta.

Por ahí ya no paso.



81
De: Uriel Palomino Trujillo Fecha: 2007-02-02 02:46

"La Monarquía hereditaria es una concepción política tan profunda que no está al alcance de todas las inteligencias el comprenderla." a quien le importa partir de este punto Para comentar sobre la modificatoria de la Constitucion.



82
De: Joaquin morales Fecha: 2008-01-20 15:48

la herencia monarquica es al primogenito (no a la primogenita), ademas vayan a defender herencias personales a seguir intereses ajenos, despues de todo la vida no la tomes en serio , al fin y al cabo no saldras vivo de ella. Uriel Palomino Trujillo comunicate conmigo, soy Joaquin Morales Escalante, soy de la promo, bye bye



83
De: pilar Fecha: 2010-10-12 22:57

es la mas española y es lo que españa necesita ahora .Es estupenda.L a leti es mas roja que lenin y no gusta ni es real como elena .ELENA REINA.



84
De: ripebet Fecha: 2011-02-17 20:06

No, POR FEA



85
De: Joy Fecha: 2019-02-21 14:47

warehouse for rent
warehouse for rent
warehouse for rent Miami
warehouse for rent



86
De: Joy Fecha: 2019-02-21 14:47

houses for sale ===
best real estate agents
Boca Raton real estate
Florida real estate
country homes for sale
real estate agent
homes for sale by map
real estate agents
real estate agent
homes for sale DC
Real Estate Leads
foreclosure homes for sale
real estate lead generation



87
De: dubailoved Fecha: 2019-10-27 10:45

dziewczyny
dziewczyny
dziewczyny
dziewczyny



88
De: funny christmas shirts Fecha: 2019-11-09 09:42

Im really impressed by it.
If you need to know about custom shirts, please click below link.

  • funny st patricks day shirt

  • funny st patrick's day shirts

  • funny st patty's day shirts

  • funny womens st patricks day shirts

  • funny st patricks day tshirt

  • st patrick's day t shirts funny

  • st patricks day shirts men

  • funny st patricks day sweatshirt

  • couples st patricks day shirts

  • st patrick's day children's clothes

  • custom st patricks day shirts

  • funny st patricks day sweaters

  • st patrick's day ladies t shirts

  • funny st patricks day tee shirt

  • st patrick's day ladies tops

  • mens st patricks day shirts

  • womens st patricks day tank tops


  • funny 4th of july shirts

  • funny 4th of july shirt

  • plus size 4th of july shirts

  • funny july 4th shirts

  • 4th of july shirts funny

  • funny 4th of july tank tops

  • offensive 4th of july shirts

  • plus size fourth of july shirts

  • funny 4th of july t shirts

  • 4th of july shirt designs

  • couple 4th of july shirts

  • funny mens 4th of july shirts

  • fourth of july shirts

  • custom 4th of july shirts

  • funny july 4 shirts

  • best 4th of july shirts

  • fourth of july shirt ideas



  • funny christmas shirts

  • funny christmas shirt

  • funny christmas tshirts

  • funny xmas shirts

  • funny christmas shirts and sweaters

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt

  • funny christmas shirt