Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
La hoja de Albacete: La culpabilidad de Madina, Manjón y otras "víctimas"

Otra vez se me acaban las palabras. No dejo de sorprenderme de la indignidad de algunos de mis conciudadanos.

Normalmente estos post los suelo comentar pegando el texto y sin poner enlace, porque alguien que escribe cosas como éstas no merece las visitas que le damos los que lo enlazamos. Pero el texto es de tal bajeza que no puedo reproducirlo.
12:52 del 2007-01-17 # 13 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/46327

Comentarios

1
De: Tiberio Fecha: 2007-01-17 13:04

Comparar con los Sonderkommando y asegurar que no son víctimas sino cómplices de los verdugos...
Lo peor es que el psicópata que escribió ese engendro se creerá mejor que los nazis, que no consideraban seres humanos a sus víctimas.



2
De: Tiberio Fecha: 2007-01-17 13:06

Lo que más me jode es no poder decírselo a la cara, porque el hijo de la gran puta sólo permite bloggers.



3
De: mimetist Fecha: 2007-01-17 13:43

Yo sí tengo cuenta blogger, os dejo aquí el comentario por si lo borra y para que os hagáis una idea sin tener que entrar a leer toda esa basura:

La propia comparación entre los Sonderkommando y las víctimas del terrorismo mencionadas dejan claro el poco nivel ético de quien lo escribe.

Para ser católico se ha tenido muy poca vergüenza al perder el respeto a las vidas de los muertos de un lado y de otro... como tampoco se ha tenido el sentido común para ver lo diferente de cada caso.

Podemos estar todos seguros de que la desesperación durante el Holocausto nos habría llevado a todos a cometer los mismos actos que cualquiera de los que lo sufrieron... incluso puede que mayores atrocidades por parte de los que creen en el uso de la fuerza.

Para ser sincero, yo estoy de acuerdo con gran parte del texto... si eliminamos la comparación estupida e innecesaria, así como los nombres de las víctimas nombradas.

Hay prostitución de ideas, ideales y, sobre todo, sentido común en cada palabra que escuchamos por parte de la extrema derecha (esto no es ni puede ser centro)... más cuando la historia nos da la razón a los que, de izquierdas o no, pensamos un poco antes de abrir la boca.

No tengo claro dónde ha vendido las víctimas el PSOE, ¿acaso se ha hecho algo? ¿se han acercado presos? ¿se ha hecho algún favor a algún terrorista?

No hará falta hablar la cantidad de presos que se acercaron al País Vasco en pasadas legislaturas... cuando Aznar no exigió la entrega de armas... y tantas otras cosas que, posiblemente, SÍ sean vender a las víctimas.

Pero es normal que la gente que no ve más allá de lo que le dice su político favorito, su periódico favorito o su radio favorita acabe diciendo barbaridades como las que en ese post se han dicho...

Me parece bien que pienses así, al fin y al cabo todo esto no va a salir de aquí (y si sale no sabes lo que te espera)... lo único que realmente deseo es que, como buen profesor, sepas dejar tus ideas fuera de las aulas.



4
De: wendigo Fecha: 2007-01-17 15:53

Buah... akin te creía mas fogeado en este tipo de situaciones. Este bloggero (notese la falta de adjetivo humano) no le llega a la altura de los zapatos a muchos de los habituales de hateoir.

Este salvo, la comparación- que no se tienen ni con pinzas- con los colaboracionistas judíos ... es la viva imagen de los derechistas conspiranoicos pezoniles que pululan por este pais... Para esta gente la única opinión valida es la suya o la que les da palmaditas en la espalda... y por supuesto les encanta sentirse victimas en la red.

Saludos



5
De: Akin Fecha: 2007-01-17 17:34

Sí, pero es que no es de Hazte Oir, es de la Red Liberal.

Aunque también es cierto que no es, tampoco, inhabitual entre esa red de bloggers.



6
De: Víctor Fecha: 2007-01-17 19:04

Yo creo que los sonderkomando no pueden ser calificados como colaboracionistas judíos. Ellos estaban tan jodidos como el resto. En realidad eran las SS quienes escogian a los más fuertes y recios de entre los que iban a matar para que cargaran los cadáveres. Se no ta que esa persona no tiene ni idea de lo que eran los sondercomando. En realidad eran pobres condenados a muerte como el resto a los que les habían concedido unos días más de vida.

La mayoría de nosotros haríamos de sondercomando si con eso conseguiamos sacar unos dias mas de vida. La esperanza es lo último que se pierde. Y desde luego que los sondercomando eran tan víctimas como el resto. En una situación tal como los campos de exterminio supongo que el esperaría que la gente se dejara matar y nadie agradeciera ser elegido sondercomando.

Cuando te dicen que mañana morirás gaseado si luego te dicen que puedes salvarte si ayudas a recoger los cadaveres e introducirlos en los hornos crematorios solo porque te ven recio y fuerte y puedes ayudar mientras aun tengas energía. el 99% porciento de nosotros seríamos sondercomando.

Manchego no ha lanzado pues un insulto sobre manjón y madina sino también sobre los judíos víctimas del holocausto. Al mancillar a miles de ellos que fueron asesinados igualmente pero que tuvieron el triste destino de ayudar. Repito, ello dependía mas de la elección de los oficiales de las SS que otra cosa.



7
De: Akin Fecha: 2007-01-17 19:09

Esta mañana una amiga decía otro detalle muy relevante: negarse a delatar a tus compañeros cuando eres torturado produce un bien obvio, negarse a hacer ese trabajo no beneficiaba a nadie, no iban a cambiar las cosas porque tú decidieses morir antes que realizar esa tarea tan indigna.

Condenarlos como el articulista hace a quien califica es a sí mismo, no a esos pobres judíos.



8
De: descalza Fecha: 2007-01-17 19:23

Jo, que penita, aún encima es profesor..puaggg



9
De: Víctor Fecha: 2007-01-17 20:36

Akin, incluso la delación bajo tortura no es condenable. Hay dolores o sufrimientos tan grandes que cualquiera de nosotros diríamos cualquier cosa con tal de dejar de padecerlos. Es muy fácil hacerse el héroe desde un blog pero lo cierto es que en condiciones tan penosas como las del exterminio nazi los afortunados eran los sondercomando. Y algunos judíos le deben su vida al hecho de ser elegidos sondercomando poco antes de la liberación de sus campos de concentración. En esa elección de los oficiales de las SS estuvo la diferencia entre vivir o morir.

Desde la posición de las víctimas creo que ni la delación es condenable. Máxime cuando se trata de una delación bajo tortura. Otra cosa es la delación desde una posición de poder de superioridad. Por ejemplo la delación de un alemán respecto a un judío que se oculta en un escondrijo. Eso sí es condenable ya que el delator no tiene ninguna necesidad de hacerlo. Puede elegir libremente entre delatar o hacer la vista gorda. Ya no digo ayudar pero tan solo hacer la vista gorda. LA delación en ese caso sí tiene cargo de culpa.

Pero no puedes hacer la vista gorda cuando te están arrancando las uñas de cuajo. No. En ese caso tampoco. Todos fueron víctimas igual de éticas y morales. Lo que dice mancehgo no se sostiene en ninguna de sus formas.



10
De: klapton Fecha: 2007-01-18 13:42

Increíble. Yo creía que de red liberal ya lo había visto todo, pero estaba equivocado.



11
De: Nico Fecha: 2007-01-18 19:00

Dice que "trabaja en la enseñanza pública", no que sea profesor. ¿Dará clases? ¿Dará la de religión?



12
De: jackie glison Fecha: 2007-02-04 01:47

"porque alguien que escribe cosas como éstas no merece las visitas que le damos los que lo enlazamos."
¿Que derecho tienes tu a decir quien merece visitas y quien no? Joder, coincido contigo en muchas opiniones, pero a veces sois mas dictadores que aquellos a los que criticais.



13
De: Akin Fecha: 2007-02-04 11:17

No, yo no decido quien merece visitas y quien no, yo decido a quien les envío mis visitas y a quien no, eso forma parte de mi libertad individual.

Naturalmente no tomaré medidas, porque no quiero ni podría aunque quisiese, para que reciba visitas de otras vías, porque eso sería censura, y eso ya no es mi libertad individual sino una intromisión en la libertad ajena.

La gente que quiera ver lo que pone, no tiene más que buscarlo en google.