Es muy gracioso, sinceramente.
¿Qué liberal metería a curas en los comités de bioética de los hospitales públicos?
< | Enero 2025 | |||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||
URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/56992
1 |
|
||
Pues una rancia conservadora que quiere imponer SUS creencias a la salud de los demas.
|
2 |
|
||
Lo divertido con la Espe es que se venda como liberal ¡Y la gente se lo crea! |
3 |
|
||
No consigo verle el lado divertido a la Espe por mucho que me lo proponga, debe ser un efecto de la proximidad :( |
4 |
|
||
Supongo que faltaba el emoticono. Que se venda como liberal es una enorme ironía, ahora liberal se aplica sólo al mercado, por lo visto la intromisión en la vida privada (llevada al extremo de un integrismo moral-religioso) cabe dentro de esa etiqueta.
|
5 |
|
||
Otra cosa:
|
6 |
|
||
Una vez mas se apropian de simbolos ajenos. En este pais liberal ha significado exactamente lo contrario de lo que defienden estos señores.
|
7 |
|
||
Cordiales saludos a todos. Pido disculpas de manera anticipada por hacer uso de este espacio sin participar del mismo más que para ver si podeis ayudarme en la busqueda en la que me acabo de embarcar.
|
8 |
|
||
¿Qué liberal metería a curas en los comités de bioética de los hospitales públicos? |