Mi primer post:
Pues esto es lo que mas tiempo de ocio me ocupa en este momento, la organización de la primera Mereth de Hithlum en las Islas Cíes, en el primer fin de semana de agosto.
Si algún aficionado quiere venirse, ya sabe, solo tiene que escribirme y ya le diré como hacerlo. Habrá juegos, rol en vivo, conferencias, cena de gala, regalos para todos los asistentes... y un ambiente mágico.
Hace de eso casi siete años, siete... ha pasado muchísimo tiempo. Aquel primer post tiene uno de mis rasgos característicos de las primeras historias: varias faltas de ortografía, y es que he aprendido mucho escribiendo de forma regular (ahora ya no tanto, pero hubo un tiempo en que escribía más de una y dos historias al día)
Me creé el blog porque... porque sí, porque podía hacerlo, porque el creador de Blogalia me lo ofreció. Y aquel primer post hablaba de mis inquietudes de aquel momento: la organización de una mereth que salió bien a medias en el momento, y fue un acto desastroso en muchos otros sentidos.
Siete años, muchísimo tiempo, miles de historias, miles de horas invertidas en el blog. Me produce un cierto vértigo pensarlo.
Fiel a mi vieja costumbre en este tipo de memes, rompo la cadena, si alguien quiere recoger el meme pues que lo avise en los comentarios.