Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Estos días tengo el ánimo blogosférico un poco alterado, desde principios de mes el número de visitas que recibe este vulgar y confuso blog (en temática, pero también en el modo de escribir) han subido. Al principio pensé que era por el hecho de estar repartiendo las invitaciones de Gmail, pero he dejado de ofrecerlas (si alguien quiere tengo todas las del mundo) y las visitas se mantienen.

Estoy en una media de 350, más o menos, y me ha sorprendido, anteayer superé las 550 (ponga un troll en su bitácora) y bueno... el caso es que eso, me han subido las egolatrías.

Aún me resisto a cosas como poner autoenlaces, poner la dirección de mi blog en los correos electrónicos, o dejar la URL cuando dejo comentarios en casa ajena. Intento no pasar de 'joer que chulo, me han visitado 400 hoy' a 'si dejo mi dirección aquí seguro que gano visitas'. Me conformo con promocionarme, muy de vez en cuando, entre los amiguetes, y en esos casos básicamente porque cuando me preguntan algo les digo que lo conté en el blog hace dos días y les dejo con cara de culpables por no haberlo leído. Me río un poco con el punto maligno de la situación, por que como le aclaro más tarde, si este blog fuese de cualquiera menos mío no lo leería ni de broma, algo así como lo que dijo Groucho de que no pertenecería a ningún club que lo aceptase como socio.

Hoy incluso me ha dado por mirar como estoy en las clasificaciones de Nedstat, y parece que de forma estable me voy quedando entre los 50 primeros. Lo que no significa mucho porque hay muchísimos blogs con muchas visitas que están en la categoría de 'páginas personales' que es donde estaba yo hasta hace una semana que lo corregí, lo que significa que la clasificación no es válida ni siquiera dentro de nedstat. Y por descontado hay miles y miles de blogs sin contador, o con contadores de otra gente.

Sin embargo, la visita a la página de los más visitados me permite conocer blogs curiosos, hoy por ejemplo me he encontrado éste, colocado en el puesto 19 de los weblogs más visitados, y con un incremento de visitas desde ayer de +547 (que es por lo que me llamó la atención)

Pinchad el enlace, es muy sorprendente ese blog. A algunos incluso les causará adicción :D
01:00 del 2004-09-24 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/21641

Comentarios