Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Prefiero las de Tim Burton.

(Básicamente porque la mística ninja me aburre como explicación para casi todo)
20:56 del 2005-11-04 # 9 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/34401

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2005-11-04 21:13

Cuando dije lo mismo te enfadaste conmigo y me llamaste troll, cof cof cof (Eso sí, aún no había visto B-Begins)



2
De: asmodeo de sinan Fecha: 2005-11-04 22:05

Las dos únicas que merecen la pena son las de Tim Burton por que con su particular gusto por lo gótico y oscuro,y por su impecable humor negro y ácido en su justa medida ha sabido plasmar la esencia del cómic.El resto de directores sólo han sabido meterle muchos fuegos de artificio,caras guapas y guiones cogidillos por los pelos.



3
De: Akin Fecha: 2005-11-04 22:17

Yo tampoco la había visto Algernon.

Y llamar troll a otros es como un pequeño deporte...



4
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-05 00:14

No la vi aún, pero me pasa lo mismo. Lo de los ninja ya cansa.

Por otro lado, las de Burton parecen dificilmente superables. Aun hace poco vi la 1ª y creo que el paso del tiempo no le ha hecho perder valor en absoluto.



5
De: V Fecha: 2005-11-05 05:20

Ah , las de Tim Burton son muy buenas, pero esta está genialmente planteada, y eso que a mi batman ...
Me gusta mas el planteamiento del personaje que en las otras ( no me parecian batman en absoluto ) y el traje está mejor, además del enemigo :) el espantapajaros me ha encantado .
No sé pero como adaptación da una explicación buena y tenemos un alfred a la altura eh .



6
De: Akin Fecha: 2005-11-05 12:55

¡¡SPOILER!!¡¡SPOILER!!¡¡SPOILER!!¡¡SPOILER!!¡¡SPOILER!!¡¡SPOILER!!¡¡SPOILER!!¡¡SPOILER!!:

Alfred es magnífico.

El espantapájaros me ha gustado mucho.

El traje también, no así el resto de parafernalia y mucho menos el coche (más cercano a los instintos americanos de coches gigantes que puedan pisar otros coches que a los míos)

La persecución en coches me ha parecido un asco, Con esas capacidades tendría que librarse de los persecutores de forma mucho más sencilla.

La trama del problema otra tontería, de tener un emisor de microondas que evaporase todo el agua tendríamos que estar viendo a los humanos explotar cual salchichas desde toda la isla.

Y la primera hora, toda esa larga explicación de como Batman llegó a ser quien era y como adquirió sus capacidades me pareció trilladísima y aburrisídima. Los ninjas me agotan desde hace tiempo, hubiese estado mejor una carrera con los aborígenes australianos y meter algo de magia por medio o un origen extraterrestre o infraterrestre o que su madre era bruja. Cualquier cosa salvo toda esa parafernalia Ninja que me tiene bastante harto.

Toda la filosofía sobre el miedo también me parece tomada con arfileres, hay bastantes fragmentos que no se sostienen ni con las premisas que te dan, falla la coherencia interna. La explicación de los malos de por qué han de cargarse Gothan es absurda.

Vamos, que lo que es la chicha de la película me aburrió sobremanera.

Cierto que es un cambio sobre el modo efectista en que se hicieron las películas anteriores, pero sinceramente prefiero la estética puramente comic con que Burton se rodeó y el ambiente puramente fantástico de los personajes y sus diálogos que no este fallido intento de humanizar al personaje y a su entorno.



7
De: descalza Fecha: 2005-11-05 14:07

jajajajajja esta peli ya la vi, ;-P XDDD
Lo siento me quedo con Christian Bale (slurp), así que de cinéfila una porra (en este caso)



8
De: CP Fecha: 2005-11-05 17:16

Hombre, por suerte más que ninja, es en plan tradición china (es por decir algo...), por que si, a ver cuando mandan uno a entrenar con los spetnatz rusos o algo asi, y de paso le enseñan a usar un arma de fuego, como diria el Castigador, y la verdad, lo más entretenido de la pelicula, es como otras muchas veces, los secundarios, sobre todo en versión original. Oir con sus voces a Liam Neeson, Michael Caine y Morgan Freeman hace que ganen muchisimo. Incluso Katie Holmes deja de parecer una descerebrada!!!



9
De: arkangel666 Fecha: 2005-11-22 17:13

Akin leiste el comic? la obra de Miller? el Batman de esta ultima pelicula "Batman Begins" es el que mas conocemos todos los aficionados al Comic, Por que Batman a diferencia de Supermann o Spidermann es Humano, y todo lo que aprendio se lo enseñaron los humanos.

Bueno solo eso, la peli es lo mas cercano al verdaero Batman, bueno a lso aficionados a las peliculas y no a los comics, obvio qeu la pelicula les resulta aburrida, por qeu simplemente se guian por otros parametros.