Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Ayer dos diputados del psoe, de la asamblea de la comunidad de madrid, se dieron cuanta a tiempo que a pesar de que el pacto psoe-iu se había hablado desde antes de las elecciones, y durante las elecciones, y se hizo efectivo tras las elecciones, se dieron cuenta digo, que en realidad los que los votaron no lo querían realmente. Sin embargo, ellos dos solitos han adivinado que en realidad sus votantes no querían que el PSOE se aliase con la extrema izquierda y con una gran dosis de buen juicio y de honradez, sin avisar antes, han decidido dejar el PSOE tirado y no votar a su candidata a presi de la asamblea, claro está, porque no creen en una alianza con la extrema izquierda. Y es que evidentemente es mas lógico que el Partido Socialista Obrero Español pacte con el partido que engloba el centro derecha, la derecha y la extrema derecha, y no que lo haga con un partido comunista.

También tuvimos la suerte de que el PP, en contra de toda la historia, la lógica y las matemáticas, presentase una candidata propia, y es que fue muy afortunado que se justo en ese momento decidiesen hacer algo impensable hasta ese momento, sin saber nada de nada, sin que lo hubiesen hablado de antemano con los dos inteligentes chicos del PSOE, y gracias a eso, así, como si nada, tienen ahora una presidenta de la asamblea.

Que hermosas coincidencias que juntas han impedido que el presidente de la asamblea fuese uno de esos que pactan con la extrema izquierda. Con cosas como esas ¿como no vamos a creer en la política? ¿No estamos todos de acuerdo en que si hubiese mas gente como esa en el PSOE, tan honrada y coherente, y mas gente de esa en el PP, tan buena adivina, habría muchos menos abstencionistas en nuestra hermosa y consolidada democracia? Ah, que felices serán ahora todos esos votantes del PSOE que los votaron con la esperanza de que no pactasen con los extremistas.

Ah, que edificante es la política.
04:50 del 2003-06-12 # 3 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/8857

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2003-06-12 05:08

Yo también creo que han dado toda una lección de urbanidad parlamentaria. Por cierto, lo de ·edificante· no irá con segundas, ¿no?.



2
De: Akin Fecha: 2003-06-12 05:47

XD



3
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-06-12 08:05

Es que la democracia se inicia por los cimientos... (tiene narices la cosa...).