El Gobierno se ha instalado en una auténtica subversión permanente del orden democrático y en un golpe de Estado permanente. El PSOE, se alió a los partidos y grupos antisistema para practicar una oposición típicamente callejera y violenta, tratando de lograr por las malas lo que sus escaños no le permitían por las buenas, [...] mediante métodos no por sofisticados menos golpistas, cuya condición liberticida se ha demostrado en la negativa a investigar la masacre [del 11M] y en la sumisión al terrorismo islámico.Zapatero tiene una responsabilidad enorme y creciente en el 11M. Y es que la deriva neogolpista del PSOE [...] se veía venir desde que ZP rompió con la política exterior de Aznar y se instaló en un radicalismo izquierdista apoyado en separatistas y comunistas cuyo objetivo inmediato es destruir al PP y cuyo resultado inevitable es destruir la democracia. El proyecto de Gobierno elegido por el pueblo hace ahora algo más de un año pasa por la rendición ante ETA y la destrucción del orden constitucional. En la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares.
(Federico Jiménez Losantos)
Esto lo puse en este blog hace algo más de dos años:http://akin.blogalia.com/historias/30713.
El estado ha investigado el 11M -y ha demostrado que las tesis de Federico y Pedro J eran totalmente falsas-, no se ha sido sumiso a los islamistas, de hecho se han enchironado a todos los islamistas que se han encontrado. De los del 11M y varios posteriores en diversas células.
La democracia no se ha destruido. El parlamentarismo ha aumentado, y mucho, en esta legislatura; y el parlamentarismo es más democracia.
No se ha rendido ante ETA, de hecho se les enchirona como siempre y los hijoputas matan como siempre pero mucho menos, porque las fuerzas de seguridad han evitado numerosísimos atentados.
Ni se ha destruito el orden constitucional tampoco.
Nada, absolutamente nada, de lo que ese facha predijo se ha cumplido. Todas sus profecías apocalípticas se han demostrado mentiras. Todas las que utilizaba para pedir cualquier cosa para derrocar al gobierno, incluso un golpe de estado.
¿Y ahora qué? ¿Quá hacen los fanáticos seguidores de Federico visto que todo lo que les contaba que sucedería ha resultado falso? Respuesta: nada. Lo siguen creyendo exactamente igual. Lo cual demuestra que no piensan, que no son más que unos fanáticos religiosos que siguen a su particular profeta a cualquier precio, incluso al precio de creer mentiras sabiendo que lo son.